jueves, julio 14, 2011

Señoras, señores... !Tristes domingos!

Mira, lo nuestro terminó
la llama se apagó
escúchame mi amor
devuélveme las cosas que guardaste en tu cajón.

Mira cómo me voy
me jodiste un montón
eres mala persona nena,
lo puto peor;
... no me podrás parar.

No te pongas más en mi camino,
ya te arrepentirás...
De tu alma sólo sale frío.

Ya no te veré más
no vuelvas a llamar
no tengo la intención
que tu careto sea lo primero al despertar.

Tu ropa en el salón
tirada en el sofá
desnudo tu colchón
ahora me voy de este lugar;
... no miraré hacia atrás.

Créeme que yo estoy convencido
a ver si de una vez escuchas lo que te digo...

Y mira en tu casa los días marchar
el invierno llegó sin abrigo.
Observa cómo llueve tras el cristal
uno más de esos tristes domingos.
Intenta olvidarme como te olvidé
no me busques ya más en el río.
Olvida las noches pasadas en él
las miradas, los besos que un día te entregué.

Uno más de esos tristes domingos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario